Share

WhatsApp quiere ayudar a sus usuarios a expresarse con los stickers

WhatsApp no piensa quedarse atrás y replicando lo que ya han hecho Telegram e Instagram, ha lanzado una actualización que tiene stickers o pegatinas, unas especies de dibujos divertidos que están disponibles en dispositivos con sistemas operativos Android y Apple.

A través de un comunicado publicado en su portal web, la aplicación informó que con la implementación de stickers, desean ayudar a los usuarios a mostrar sus sentimientos, sin necesidad de utilizar las palabras.

Ya sea con una taza de té sonriente o con el corazón roto llorando, las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras».

Una vez que hayas descargado la actualización de WhatsApp, aparecerá la opción de stickers, justo al lado de los emojis y los gifs, que por cierto se incorporaron hace poco.

Te interesa: Cinco aplicaciones que se volvieron indispensables para nosotros

Los puedes crear

Los stickers que vienen en la app son variados, pero con sus limitantes. Por ello, la BBC Mundo reportó que existen interfaces de programación (APIs) que permiten la posibilidad de crear tus propias pegatinas. En las tiendas virtuales se pueden descargar sin ningún problema.

Si deseas probar tu creatividad e ingenio haciendo stickers personalizados, debes considerar que la imagen tiene que contar con una medida aproximada de 512×512 píxeles y un peso menor a 100 KB. WhatsApp revisará la imagen y la autorizará si cumple con los requisitos necesarios.

Go ahead!, inventa tus figuras y sorprende a tus amigos

You may also like...