Share

Estas bandas te harán amar aún más la música con sus geniales covers

La música es un gusto que muchos compartimos, pero a veces por más que amemos una canción después de un tiempo, es normal que nos cansemos de escucharla.

Afortunadamente, hay covers maravillosos que nos hacen enamorar nuevamente de esas piezas.

Una nueva voz, un ritmo diferente, algunas notas alteradas y voilà, tenemos una pieza fresca, de esas que te provoca escuchar en repeat hasta que la odias… again.

Algunos canales de YouTube son especialistas en crear estas nuevas versiones de singles y clásicos de la música, así que si quieres darle un twist interesante, no puedes dejar de escuchar estas versiones.

Debes leer: Seis canciones muy populares que no tenías ni idea de que eran covers

The Baseballs

Esta banda alemana logra encantar haciendo increíbles covers de canciones muy populares, pero con el mejor estilo del rock and roll de los años 60.

Sus integrantes tienen voces profundas que recuerdan a Elvis Presley y con ritmos y sonidos típicos del género, que trasladan temas tan populares como «Umbrella» de Rihanna, «Hot n´ Cold» de Katy Perry y «Hello» de Adele, a un estilo mucho más clásico.

Además, los miembros de la banda complementan la musicalización con un look que parece salido de «Grease», por lo que no se trata solo de un despliegue auditivo, sino también visual que de seguro disfrutarás.

 

Postmodern Jukebox

Este grupo musical originario de Estados Unidos también se enfoca en adaptar canciones modernas a estilos clásicos, como el jazz o el swing, con un repertorio musical con tonadas de los años 20 hasta los 50.

En su canal puedes escuchar «Creep» de Radiohead, «New Rules» de Dua Lipa o «Thriller» de Michael Jackson, con un estilo que rememora las épocas doradas de la música.

Además, las potentes voces de sus integrantes no solo te darán escalofríos, sino que te transportarán a las primeras décadas del siglo 20 junto con una puesta en escena encantadora.

 

Puddles Pity Party

Puede que ya hayas escuchado sobre este triste payaso, pues participó en la temporada 12 de «America’s Got Talent», y si te das un paseo por el canal de Postmodern Jukebox, podrás ver que tienen varias colaboraciones.

Este personaje creado por el cantante Mike Geier es muy particular y con su cara triste y característico traje blanco, ha logrado conquistar el mundo virtual, con covers increíbles que hacen resonar su poderosa voz.

«Boys Don’t Cry» de The Cure, «Dancing Queen» de ABBA, en versión emo, o «Space Oddity» de David Bowie son algunos de los temas que Puddles interpreta con su triste ritmo y que se convierten en piezas inolvidables.

 

BBC Radio 1

En este caso no se trata de una banda, sino del canal de la emisora británica BBC Radio, en la que una gran cantidad de artistas son invitados para interpretar brillantes covers de otros éxitos musicales.

Dua Lipa cantando «Do I Wanna Know?» de Artic Monkeys, Harry Styles con «Wild Thoughts» y Demi Lovato interpretando «Take Me To Church» de Hozier son un ejemplos de lo que podrás encontrar en el canal, temas cambiantes que seguro te encantarán.

Si bien en BBC Radio 1 hay mucho más material adicional, lo mejor del canal son los videos musicales.

 

Triple J

Este es el canal de una radio australiana que al igual que la BBC, tiene una serie de videos de covers hechos por artistas populares y que les dan un toque muy personal a canciones populares.

Entre los videos que puedes encontrar están Artic Monkeys haciendo una versión de «Feels Like We Only Go Backwards» de Impala, Halsey interprentado «Love Yourself» de Justin Bieber o Childish Gambino cantando «So Into You» de Tamia.

En Triple J encontrarás entrevistas, interpretaciones y mucho contenido adicional, que te encantará si te gusta la música.

 

Date un paseo por estos canales y descubre nuevas versiones de esas canciones que te gustan, y que te harán disfrutarlas tanto o más que la primera vez.

Por: Quia Quero

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.